domingo, 12 de marzo de 2017

En las orillas del Danubio

Hoy en esta entrada de mi blog, quiero hablar de mi último viaje a Hungría, país al que viajé rápidamente para hablar durante el festival que organiza la asociación de fotógrafos de naturaleza NaturArt, la cual me invitó a participar como invitado de honor.

El evento tuvo lugar el día 25 de Febrero en Budapest, en un teatro de gran capacidad.
Teatro durante se organizó el evento al inicio del minifestival. Foto de Zsila Sándor
Compartí cartel con grandes fotógrafos húngaros como  Daróczi Csaba, Bágyi Ferenc y Zsila Sándor entre otros fotógrafos de naturaleza. Durante todo el día tuvimos diferentes charlas, que nos transportaron por unos momentos a lugares de todo el mundo, como una cueva de más de 2 km de profundidad, o a los arrecifes coralinos de Sudán.

Cartel del Festival organizado por naturArt
Sin duda una gran experiencia, y un trato que me dieron exquisito. 

Desde aquí quiero agradecer profundamente a la organización, al público, a todos aquellas personas con las que tuve trato y a mi sponsor Uniqball, a los cuales pude conocer durante el evento.

Pero una vez terminado el evento, no podía irme de Budapest sin al menos recorrer un poco sus calles, sus puentes, caminar por las orillas del río Danubio, o sus palacios.
Durante poco mas de un día, me pateé la ciudad y probé una pequeña muestra de su gastronomía, la cual me pareció excelente.
Además durante ese día mi amiga Adriana, me acompañó a visitar la ciudad y enseñarme lo más representativo. Por ello, gracias!!

Pero todo lo bueno termina, y con mucha pena por no poder visitar más este país, me regresé a Madrid, donde pasaría mis últimos días acompañado de mi familia y amigos, antes de volver a Ecuador. Pero volveré algún día!


Sin duda alguna fue una agradable e inspiradora experiencia! 
Péter the President of naturArt - Association of Hungarian Nature Photographers


Javier Aznar hablando durante el festival

Javier Aznar recibiendo un regalo de parte de NaturArt y Uniqball

Organizadores, representantes de Uniqball y fotógrafos invitados

Organizadores, representantes de Uniqball y fotógrafos invitados

A continuación os dejo algunas de las fotos que tomé durante mi paseo por la ciudad.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada